Es bueno masrurbarse a los 19 años de edad?

Preguntado por Hombre de 21 años

La masturbación es una forma de salud sexual, de producir placer sin correr riesgos de infecciones o embarazos en vista de que no hay contacto con otra persona; y además, es una manera de autoexplorarse, para tener una vida sexual en pareja, más plena.

Es una práctica buena y natural, sólo debes vigilar no adoptar alguna conducta obsesiva o repetitiva, donde pases gran parte del día dedicándolo sólo a ello, descuidando las demás actividades diarias; en cuyo caso sí representaría un problema.

Por lo demás, no hay contratiempos.

Espero haber resuelto tu duda. No olvides calificarnos