como dejar la risperidona

Lo ideal es que se realice paulatinamente, con una disminución del medicamento progresiva, esto con el fin de evitar efectos segundarios al retirarla bruscamente.

Si la retirada es brusca puede existir un efecto rebote, es decir, que el problema original se manifieste con mayor intensidad durante unos días, una recaída en el cuadro que se estaba tratando. Nunca es recomendable abandonar este tipo de tratamientos sin la supervisión de la persona que lo prescribió.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.