Pregunta médica

Porque casi la mayoría del tiempo paso con el pene erecto ayudenme es muy incomodo

Preguntado por hombre de 27 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo tu preocupación, debes saber que el síntoma que presentas se denomina priapismo, la principal causa que lo origina es la utilización de fármacos para la disfunción eréctil como el sildenafil, en especial cuando se excede la dosis recomendada.


Otras alteraciones que pueden relacionarse con la causa son el consumo de algunas drogas, alteraciones hematológicas, vasculares, metabólicas o neurológicas, la actividad sexual vigorosa, condiciones infecciosas.


Debes saber que cuando una erección dura más allá de 3 horas es necesario acudir al servicio de urgencias médicas pues esta condición podría comprometer tu salud y la función del pene.


Para evitar la aparición del síntoma es recomendable evitar la automedicación o aplicación de fármacos para la disfunción eréctil, es recomendable que acudas con el médico especialista en urología en los próximos días para una valoración médica en forma presencial y de este modo identifcar la causa exacta que ocasiona el síntoma, así como el tratamiento en forma oportuna.


Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.