Tuve el pene erecto mucho tiempo en la noche, se me para mucjo en el transcurso del dia esta mal?

Información adicional
Estoy en pleno desarrollo ultimamente he tenido mucha curiosidad ya que hace unas semanas note mas bello pubico y ahora una ereccion larga y el pene ahora me permanece muy erecto. ...(ver más)

No, eso no está mal y hace parte del desarrollo sexual de los hombres. Normalmente en la adolescencia se genera un aumento en el influjo hormonal que puede provocar erecciones prolongadas y aumento en el deseo sexual. Es importante que controle esos impulsos cuando se encuentre con otras personas, para no verse afectado socialmente. Las conductas sexuales debe procurar tenerlas en su intimidad.