El pene esta todo el dia erecto y se hincha.

Información adicional
El pene esta erecto todo el dia y se hincha mucho mas de lo normal. Duele mucho y suelta un poco de sangre y bastante semen. Ademas esta un poco doblado. El pene mas o menos es de ...(ver más)

Podría estar cursando con una condición denominada priapismo, es decir una alteración de la erección peniana que persiste en forma prolongada y que no necesariamente se relaciona con el interés o la estimulación sexual y puede ocurrir en cualquier edad.

Si lleva más de 4 horas continuas con la condición, es necesario que acuda de manera inmediata a valoración médica por el servicio de urgencias.

En tanto puede colocar fomentos de hielo cubiertos en un paño.

Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias su confianza y en caso de tener otra inquietud, contacte nuevamente al equipo médico de 1DOC3.