Le estoy quitando el seno a mi hija de 1 año y se me llenan bastantes, quisiera saber si me puedo ordeñar o dejo que se me sequen solas ayudaaa por favor

Como lo que quieres es que ya no se produzca leche debes evitar el estímulo tanto de succión como de extracción ya que el cuerpo en respuesta al estímulo la continua produciendo, lo que puedes hacer es fajarte los senos.

En caso de dolor intenso o persistencia de la producción de leche debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.