Mi hija acabo de sufrir herpes zoster en el brazo izquierdo (Ella tiene 5 años) fue bastante fuerte y tiene varias "manchas" donde ya se están cayendo las costr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 5 años

Le sugiero ser valorada por dermatologia ya que no es común ver a un niño con esta patología y si la tuvo debe seguir un control con este especialista.