Buenas noches el dia de hoy me coloque "Nomagest", (no es la primera vez). Estaba leyendo que una vez que el liquido este en la jeringa debe ponerse rápido, per...(ver más)

Si funciona, el que se ponga la inyección rápido es para que la jeringa no se tape con el medicamento y para evitar utilizar doble jeringa o tener que dar dos piquetes, pero la eficacia y la efectividad del anticonceptivo no se ve afectada y tampoco disminuye su efectividad, por lo que usted puede estar tranquila.

Le recomiendo seguir utilizando su método de planificación familiar y no suspenderlo hasta que usted tenga deseos de embarazarse.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.