Hola,Quería preguntar si hay frotamiento de ano con pene hay alto riesgo para la persona que es receptiva en contraer VIH?, no hubo penetración solamente se gen...(ver más)

La probabilidad de contagio existe si en el área del ano hay alguna fisura.

Si tienes sospecha que la persona tenga VIH, lo ideal es hacer una prueba de 4 generación a los ocho días de la relación de riesgo. De esta forma podrás estar más tranquila.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.