¿Por cuánto tiempo es prudente tomar medicamentos para bajar los triglicéridos, si he tenido información que pueden causar Diabetes?

Información adicional
Tengo 63 años y una lesión severa en la válvula áortica y ventrículo izquierdo, peso kilos y 1.5 mts. tomo Losartan de 50 mg y deiuretíco de 50 mg soy asintomática La lesión cardíaca es congénita.

En lo absoluto ésto no está contemplado en los posibles efectos secundarios de estos medicamentos, pero por lo general los tratamientos son por 3 meses y hacer un nuevo control con resultados.