Cuando se me esta quitando la Menstruación me sale un brote que desaparece a los dias, eso me pasa cada mes, que puede ser?

Nada, sólo es la forma en que tu piel y especialmente los poros y las glándulas de la piel reaccionan al estímulo hormonal cambiante en tu cuerpo mes a mes. Es no es para nada raro que suceda en algunas mujeres con el ciclo menstrual.