¿Cómo curar la Hipertensión arterial con medicina regenerativa?

Información adicional
A través de la medicina regenerativa se pueden curar las enfermedades. Mi pregunta es que comidas, ejercicios y otras cosas tengo que hacer y consumir para curarme y dejar de consu...(ver más)

La Hipertensión arterial es una patología crónica a causa de la disfunción de las paredes de los vasos sanguíneos hormonales y genéticos. Esta enfermedad perdura en las personas durante toda la vida, y al mantenerse una vida saludable realizando actividad física, bajando la ingesta de sal, se puede generar disminución en las cifras de la tensión arterial generando disminución en la dosis o en los medicamentos. No hay estudios en los cuales se evidencia una cura con medicina alternativa o regenerativa.