Buenas tardes , deseo averiguar si es confiable el Yogourt Benecol para bajar el colesterol, si puedo tomarlo pues mi edad es de 60 años.

Información adicional
Solo cirugía de un codo dislocado. Hace 3 años.

Yo opino que NO es una sustancia recomendable, incluso existen medicamentos como las estatinas que son mucho más efectivos en el control del colesterol.

El uso de este tipo de sustancias puede generar la falta creencia que NO es necesario el consumo de los medicamentos y tampoco el cuidado en la dieta, por lo que NO recomendaría su uso.

Ahora, tienes la opción de seguir con tus medicamentos y tu dieta, y adicional intentar el consumo de esta bebida por 1 mes, esto con la aprobación de tu médico podrías intentarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.