¿Cómo se trata la Estenosis?

Información adicional
Me hice una resonancia magnetica y me sale Estenocis segmentaria de canal, llevo 6 meses con malestar en pierna derecha, tal cual como la ciatica, ardor, dolor y hormigueo, me han...(ver más)

Es necesario que valore un neurocirujano para poder determinar si se requiere tratamiento quirúrgico o simplemente con los tratamientos y terapias que se están recibiendo es suficiente.