El Dr Felipe Osorio me explicó en que consiste la Atelectasia plana del lóbulo de la lingula producida por una anestesia general, nuevamente me hicieron una cir...(ver más)

En general es poco probable que empeore en una segunda cirugía y si no presentaste síntomas después de dicha intervención quiere decir que esto no ocurrió.

De hecho las maquinas de anestesia tienen una función que ayuda a prevenir la formación de estas atelectasias o a que empeoren las ya existentes, por lo que el flujo durante la cirugía pudo incluso mejorarla un poco.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.