Mi requiere rayos x el tiene 11 meses le hara daño su estomago le producira ulceras o canser de estomago

Entiendo su preocupación, pero los niveles de radiación que contienen los rayos x son sumamente bajos y debido a que solamente se tomaran en está ocasión, esto no representa riesgo para su bebé, los rayos x no al ser utilizados de una forma adecuada como en su caso, no producen cáncer de estómago u otras alteraciones.

Debido a esto le recomiendo que le puedan realizar el estudio a su bebé, usted puede estar tranquila ya que es un estudio totalmente seguro.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.