Hace cinco meses tuve relaciones con un chico bisexual. Usamos condón pero hubo roces genitales. Hay riesgo de VIH?

El uso de condón durante las relaciones sexuales reduce significativamente el riesgo de contraer VIH. Si los roces genitales se practicaron sin condón el riesgo aumenta pero sigue siendo un bajo riesgo de haber contraído el virus. Para estar completamente seguros, te recomendaría que acudieras con tu médico para que te solicite las pruebas necesarias para descartar una potencial infección por VIH, la cual como te mencioné anteriormente tiene un riesgo muy bajo de haber sucedido.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!