Posibilidades de embarazo en las siguientes condiciones: sexo sin protección y sin eyacular dentro, ovarios poliquisticos, tomando anticonceptivos por receta me...(ver más)

Información adicional
Despues del periodo presenta mareos, nauseas, vomitos, dolor de cabeza y sueño. Toma de anticonceptivos lleva mas de dos meses

En estas condiciones que nos cuentas no hay ninguna posibilidad de embarazo:

  • En primer lugar porque te encuentras tomando anticonceptivos
  • Tienes ovarios poliquísticos y en esta condición quedar en embarazo es más complejo
  • Tu período llegó en la fecha esperada por lo que puedes estar tranquila.

Los síntomas que estás presentando se explican perfectamente por la toma de anticonceptivos orales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.