Mi niña de 3años tuvo un golpe fuerte en sus dientes de arriba.. despues de dos semana veo que un diente esta cambiando de color.. como gris.. es normal? Que se...(ver más)

Después de un golpe fuerte es común que se genere algo conocido como necrosis pulpar, lo que quiere decir que las partes blandas del diente comienzan a morir y esto puede llevar a infección o pérdida total del diente. La coloración gris del diente no es normal, por lo que se recomienda acudir a su odontólogo.