Es adecuado poner e ver televisor a un bebé de 2 meses o debería de esperar un poquito más . Yo c que lo pediatras recomiendan que asta el año o los dos años pe...(ver más)

La Academia americana de pediatría recomienda evitar totalmente la exposición a la televisión, antes de los 2 años de edad, porque el niño tiene su mayor desarrollo en estos años y aprende de manera más eficiente, de la interacción con otras personas.

Se consideran factores de riesgo para el retardo primario del lenguaje, la exposición a la televisión antes de los 2 años de edad y por más de 2 horas al día.

Se ha sugerido una conexión entre la exposición temprana a la televisión y autismo, pero no se ha comprobado como causa efecto. Más aún, teniendo en cuenta que el autismo es un síndrome, es decir es una situación multicausal

Le recomiendo que siga la indicación médica en relación con este aspecto En beneficio de su hijo

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.