Siento retortijones en el estomago y no se si estaré empezanda, tendrá algo que ver? Solo han pasado 4 días de la relación sexual, hubo eyaculacion dentro pero ...(ver más)

Si la interacción sexual ocurrió en sus días fértiles del periodo menstrual, y si además el preservativo no estaba en buenas condiciones, sí tiene riesgo de embarazo.

Es bastante pronto como para tener síntomas de embarazo, así que es probable que los retortijones que tiene se deban a otra causa. Puede que tenga un cuadro de colitis nerviosa por ejemplo, o haya comido algún alimento que no le ha caído bien.

Sugiero que administre algún medicamento como metoclopramida o butilhioscina, lo cual puede ayudar a disminuir los síntomas.

También debe esperar a que sea la fecha esperada de su próxima menstruación, y ver si hay retraso menstrual. Si lo hay, debe esperar una semana de retraso para hacer una prueba de embarazo y tener resultados más confiables.

Se recomienda siempre verificar la calidad de los preservativos antes de emplearlos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.