Mi pareja hace toma pastilla anticonceptivas bellaface 21 en las pastilla 14 tuvo un olvido de alredor 15 horas; ella se tomo la pastilla inmediatamente y sigui...(ver más)

Información adicional
Luego de haber repuesto el olvido en la pastilla 14, el dia 15, ella tuvo un sangrado leve ese mismo dia. Luego 5 dias despues comenzo a sangrar durante 3 dias. Ella desde su olvid...(ver más)

La probabilidad de un embarazo en la situación que usted describe es muy baja. El sangrado que tuvo es por el retraso en la toma lo cual ocasiona un descenso en los niveles de estrógeno, esto podría llegar a demorar el sangrado en la semana de descanso e incluso podría llegar a faltar.

Deben esperar a terminar la semana de descanso y en caso de no llegar a presentar sangrado por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos