mi novia se quedó un mes a dormir a mi casa porque internaron a su mamá y en todo ese tiempo sólo nos masturbamos hubo sexo oral y fajes pero no le ha bajado, p...(ver más)

Si, el ciclo menstrual es susceptible a ser modificado por diferentes estímulos ambientales, tanto el estrés, cómo el estado de ánimo, la dieta, ejercicio intenso, etc, pueden producir irregularidades del ciclo menstrual y retraso.

Bajo las condiciones que refieres en las cuales no hubo relación sexual propiamente dicha (penetración) no considero que exista riesgo de embarazo así que no considero que ésta sea la causa del retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.