¿Por qué se puede presentar adormecimiento de brazos y manos desde hace tres semanas si sufro de Hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 60 años

Es probable que sea secundario al Hipotiroidismo, más aún si no se está recibiendo el tratamiento a dosis indicadas, por otro lado condiciones como la Epicondilitis puede ser otra de las causas, por lo cual debe consultar con el médico tratante, confirmar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.