Tuve una relación de riesgo porque se salió el condón dentro de mi. Soy irregular desde que me puse implanon pero me lo retire hace dos meses. No siento nada pe...(ver más)

Información adicional
Tengo 22 años, me tendría que bajar la regla en 10 días y el percance fue el día 30 o el 1.Continuamos con la relación porque no nos dimos cuenta.Yo me siento normal y me he estad...(ver más)

Es bueno que te sientas normal, pero esto NO significa que no exista un riesgo de embarazo.

Al haber tenido relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo, y con el uso inadecuado del preservativo, SI tienes riesgo de embarazo, y riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Por el momento podría esperar que se con plan 15 días de la relación sexual para hacerte un examen en sangre, o esperar la fecha de tu próxima regla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.