Entre al baño de mi trabajo y seque la tasa no estaba mojado hice pipí la seque para que no quedara sucio por si acaso y inconcienteme me limpie con ese papel n...(ver más)

Información adicional
No había ningún fluido no se veía nada yo seque la tasa y me seque con eso después de haber orinando antes ya había limpiado la tasa solo que el subconsciente me traicionó y me lim...(ver más)

No es probable la transmisión del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) de la manera descrita, en la literatura médica no se ha descrito la transmisión del (VIH) por el uso de Baños públicos o por los mecanismos descritos, los mecanismos de transmisión del virus claros son:

1 relaciones sexuales con personas portadores del virus

2 madre portadora a hijo en el momento del parto si no se tomaron las medidas preventivas

3 lactancia materna de madre portadora del virus

4 uso compartido de jeringa u otros objetivos potencialmente contaminados con sangre de una persona portadora.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.