Entre al baño de mi trabajo y seque la tasa no estaba mojado hice pipí la seque para que no quedara sucio por si acaso y inconcienteme me limpie con ese papel n...(ver más)

Información adicional
No se veía ningún fluido en la tasa se veía aparentemente limpio pero igual me da miedo que pueda prenderse el sida ayudame respondan e lo mas claro posible estoy super angustiada

Entiendo tu situación pero debes estar tranquila, el riesgo de infección por Vih es muy bajo o casi nulo.

De la única forma que te pudieras contagiar es que hubiera sangre o fluidos contaminado reciente en el sitio y lo hayas colocado en contacto con alguna herida abierta en tu cuerpo, cosa que por lo que entiendo no sucedió. Además el virus del Vih por lo general muere a los pocos segundos o minutos después de salir del cuerpo y no puede sobrevivir en objetos inanimados. Por estas razones el riesgo de infección por vih es prácticamente nulo. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.