Mi novia y yo tuvimos relaciones el tercer día de su regla. ¿Es posible un embarazo ? (Tomando en cuenta que según mi manejo y dominio eyaculé fuera, pero de no...(ver más)

Información adicional
Sus ciclos son de 32 días, ese día su sangrado ya cesaba, pues una vez que lo hicimos sangró similar al 2do día (es decir en igual cantidad).

Si hay probabilidad de un embarazo en toda relación sexual sin protección, la probabilidad de un embarazo puede ser baja pues normalmente en la menstruación no hay ovulación (pero puede haber variaciones hormonales) y además si no hubo eyaculación el riesgo sigue siendo bajo.

Toma en cuenta que no se recomienda el uso de métodos naturales pues tienen alto porcentaje de falla, por ello si desean tener relaciones sexuales pero no desean un embarazo es necesario que hagan uso de un método anticonceptivo de barrera, hormonal o mecánico (DIU).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.