Minoxidil barba, llevo 10 meses, en ese tiempo veía espacios que no se llenaba(espacios totalmente sin nada ni vellos blancos nada, pensé que no tenía foliculos...(ver más)

Es normal poder presentar demoras en los resultados en algunos pacientes debido a variables como la concentración del medicamento, número de folículos pilosos y factores intrínsecos para una adecuada absorción del medicamento.

Por esto la recomendación es que el Minoxidil sea usado por varios meses, bajo seguimiento médico preferiblemente Dermatólogo para controlar las posibles reacciones adversas y la recomendación es NO usar concentraciones superiores al 5 %.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.