Hemogra WBC 13.6 Neutrofilos 71.3 Que significa

Los valores de referencia pueden variar de un laboratorio a otro.

WBC significa White Blood Cells por sus siglas en inglés y hacen referencia del total del células blancas en un análisis de sangre.

Los glóbulos blancos son parte del sistema inmunitario del cuerpo, encargado de combatir infecciones y enfermedades. Existen diferentes tipos de glóbulos blancos: Neutrófilos, eosinófilos basófilos, monocitos y linfocitos.

Un valor por encima del rango normal, hace referencia a que existe una infección, patógeno o proceso inflamatorio que el cuerpo está atacando.

Los valores que reporta para glóbulos blancos totales y neutrófilos está fuera del rango normal (4.5 - 11x10 3/uL y 50-70% respectivamente) de forma leve.

Si no presenta síntomas es probable que se encuentre en la etapa subclínica (En la que no hay manifestaciones clínicas) o que apenas está comenzando y su cuerpo puede controlarla.

Le recomiendo acudir con su médico para identificar el origen de este incremento y dependiendo de la localización y síntomas, se le proporcione el medicamento adecuado para usted.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda o aclaración quedamos al pendiente.