Leucocitos (WBC) 4.85 que significa?

Los leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos, son las células del cuerpo que se encargan de combatir infecciones y mantener sano el sistema inmunológico, se pueden medir en un estudio de sangre llamado biometría hemática y sus cifras normales son entre 4.5 y 10 eso significa que su estado inmunológico está en buenas condiciones.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra pregunta por favor contáctenos nuevamente.