Si tome bismutol despues de 8 hrs que tome las pastillas anticonceptivas baja su efectividad ?

No, al tomar el medicamento bismutol, no se pierde la efectividad de las pastillas anticonceptivas, tampoco se presentan efectos adversos o secundarios al tomar de forma simultánea estos medicamentos.

El tiempo de toma entre el bismutol y las pastillas anticonceptivas tampoco influye en la disminución de la eficacia de las pastillas anticonceptivas.

Debido a esto usted puede tomar estos medicamentos de manera simultánea sin ningún problema.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.