Me duele el estómago desde anoche

Información adicional
He estado todo el día con este dolor constante, no tengo fiebre pero molesta, anoche comí huevos con pan, no creo que me haya caído mal eso, y en la noche tomé solo agua mineral. H...(ver más)

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta que presenta dolor abdominal desde el día anterior, es importante que sea valorado en consulta, para descartar que esté presentando una patología que necesite manejo quirúrgico.

Le sugiero que asista cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Es recomendable que no tome ninguna clase de analgésico, porque éste puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.