¿Qué tan cierto es que se pueda reducir cintura con una técnica milenaria japonesa, al realizar una posición por 5 minutos todos los días?

Preguntado por Mujer de 34 años

Desconocemos la técnica de la cual se habla realmente, debido a ese desconocimiento no se podría dar una respuesta clara y objetiva, se tendría primero que investigar la técnica y sus fundamentos para poder saber en qué se basa para lograr la reducción que se describe