Hola me vino solo 3 días, mo regla siempre dura 5 días, el día anterior a que me venga me dieron unos Dolores.muy fuertes en el bajo abdomen, me vino el el.prim...(ver más)

Esto puede ser normal, pues un periodo menstrual normal dura entre 2 a 7 días y no siempre tiene que ser igual, a veces se ve influenciado por cambios hormonales, cambios en la alimentación, ejercicio, estrés, entre otras situaciones.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, sería necesario realizar una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, ambas serán confiables a partir del día 15.

Estaré al pendiente de tus dudas.