El exfoliante ST IVES AVENA ofrece resultados y es buena para la piel?

No, realmente este tipo de productos no suele tener mucha evidencia a favor de los efectos que ofrecen, y no general mayor diferencia con otros productos de la misma categoría que en ultimas lo que mantiene es un grado de hidratación en la piel, sin embargo, este efecto lo puedes obtener con otros productos, ahora, si tienes alguna alteración o lesión en la piel procura evitar el uso de estas cremas y consulta previamente con tu médico para iniciar un manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.