Porque dicen algunos Dc de esta app que no existen los dias infertiles, claramente si estas en tus dias infertiles no estas ovulando como va a haber fecundación...(ver más)

Es correcto, va haber días en los que no es posible un embarazo, sin embargo se dice que toda relación sexual sin protección es un riesgo de un embarazo en cualquier etapa del ciclo porque no es posible saber con exactitud que días serán los días que no serás fértil, se puede calcular un aproximado pero no es 100% cierto, pues el ciclo menstrual puede tener variaciones hormonales, es posible que en un ciclo la ovulación se adelante o se atrase, además también es posible tener ovulaciones multiples, es decir ovular mas de 1 ovulo, realmente no podemos calcular con exactitud estas situaciones, pues lamentablemente no podemos observar lo ovarios diariamente para saber que día realmente tendrás tu ovulación.

Considera que solo el 15% de las mujeres tienen ciclos exactos de 28 días, y aún así puede haber variación hormonal (cambios hormonales) y la ovulación puede aparecer antes o después.

Por ello los métodos naturales fallan mucho, puede encontrar varios articulos cientificos en los que la conclusión es que los métodos naturales no se recomiendan como métodos de planificación, por lo mismo que no es posible tener un control al 100% de esto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.