¿Qué puedo hacer si mi hijo de 2 años padece estreñimiento, le di Contumax ayer en la noche y hace un rato pudo tener una deposición grande, pero sigue con el i...(ver más)

Información adicional
le doy contumax un día si y un día no

Es necesario que se siga con una dieta con abundantes frutas verduras, fibra, líquidos, realizar masajes en el abdomen de derecha a izquierda en círculos, después de estos flexionarle los muslos sobre el abdomen lo cual ayudará al transito intestinal.