anteayer juge un partido y me echaron cuerpo y del hombro pa bajo me duele al voltiar el brazo y en ese brazo tengo el implante subdermico puede pasar algo pued...(ver más)

En su caso, debido a que el implante lo tiene en el otro brazo (donde no recibió el golpe) no existe riesgo de que el implante deje de funcionar o que disminuya su eficacia, por lo que usted puede estar tranquila, ya que la eficacia del implante seguirá siendo la misma.

Le recomiendo tener precaución de no recibir golpes o impactos sobre el implante o en el brazo donde tiene el implante.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.