Después 3 meses casi, de haber dejado la pastillas anticonceptivas orales, me puede cambiar el periodo? Me vino 2 días y luego me bajaba apenas flujo marrón ...(ver más)

Si puede deberse al uso previo de anticonceptivos, esto se debe a que después de suspender un anticonceptivo hormonal (cómo las pastillas), los ciclos ovulatorios pueden tardar en restaurarse de 3-12 meses, así que durante éste tiempo podrías presentar irregularidades de tu periodo.

No considero que la irregularidad en tú sangrado se deba al ketorolaco, pero si los síntomas se vuelven persistentes o empeoran, debes consultar con tu médico para que determine si requieres estudios adicionales que documenten otra causa o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.