Por 7 dias tome Doxiciclina 100mg y ovulos de metrodidazol por una infección de hongos y bacterias. Durante el tratamiento no tuve relaciones con mi pareja. Mi ...(ver más)

Información adicional
sin usar protección adicional o si es necesario usar protección adicional para evitar un embarazo. Tomo Mia 20 todos los días a la misma hora, no he saltado ninguna, el blister ac...(ver más)

Si puedes tener relaciones sexuales sin el uso de preservativo a las 24 horas de haber terminado tu tratamiento.

Siempre recuerda usar un método de refuerzo como el condón cuando estés tomando antibióticos porque algunos de ellos pueden interferir con el mecanismo de acción de las pastillas anticonceptivas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.