Tengo una infección vaginal hace algunos meses he estado en tratamiento, esta vez mi doctor me mandó óvulos de metronidazol por 7 días ( a mi pareja le mandó to...(ver más)

Información adicional
Ya me han hecho examenes de flujo y orina, el doctor tambien le mando tratamiento a mi novio porque esa deberia ser la causa del porque no se me ha quitado la infeccion.

Si has completado tu tratamiento, te recomiendo no aplicar más óvulos de los indicados por tu médico para evitar efectos secundarios no deseados o complicaciones asociadas. Pero, en caso que persistan tu y/o tu novio con los síntomas, deberás acudir nuevamente a tu médico tratante.

Es verdad que puede haber fallo en el tratamiento si se tienes relaciones sexuales, se utilizan tampones o te realizas duchas vaginales mientras te encuentras en tratamiento tópico, pero esto no quiere decir que siempre suceda. Es necesario evaluar la evolución posterior a completar el tratamiento indicado por tu médico.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.