Mi hijo tiene 8 años y al comer siente un dolor y calor en el estomago,tiene colicos q se convierten en gases

Información adicional
No

Es probable que esté prestando un proceso de gastroenteritis, así se le llama a la inflamación que se provoca en el intestino por causa infecciosa o irritante.

Puede ser que un alimento que consumió no haya estado en la mejores condiciones y haya provocado un proceso de irritación, o bien que haya un proceso infeccioso menor (común en niños), que esté provocando el cuadro clínico.

Por las características del cuadro y la edad del menor, sugiero que acudas a un médico para su revisión y diagnóstico pronto, así mismo para implementar un esquema de desparasitación que podría ayudarle para que el problema no se repita.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta