buen día, tengo un flujo un poco pastoso y verdoso

Los datos que nos compartes dirigen hacia el diagnóstico de una infección vaginal, por lo que es necesario que acudas a valoración, ya que se requiere el uso de antibióticos con prescripción médica.

Puedes tener medidas generales para controlar el cuadro junto con el manejo farmacológico: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, tener un aseo adecuado de la zona con jabones neutros, evitar las duchas vaginales y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.