Buenas noches, mi pregunta es la siguiente tengo un fuertemente dolor en los senos y inflamados más que todos las punta del mismo, yo planificó mensualmente hac...(ver más)

Te recomiendo tomar una prueba de embarazo ya que por tus síntomas de dolor en los senos, pezones y adicionalmente un retraso de 23 días, existe la posibilidad de un embarazo.

Es mejor descartarlo y si el resultado es negativo, indica que podría ser parte de los efectos secundarios del método anticonceptivo.

Puedes tomala desde ya, en sangre o en orina y ambos aportarán un resultado fiable.

Pero antes de colocar la próxima inyección es necesario que tengas un resultado negativo en una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!