Actualmente presento un poco de dolor testicular, fui al médico y me médico ampoyas de amikacina y me dijo que presentaba inflamación en la prostata. Que tan gr...(ver más)

Información adicional
Hidroceles bilateral 1

La prostatitis es la inflamación de la próstata donde se produce el semen que nutre y transporta los espermatozoides.

Algunas de las complicaciones de la prostatitis pueden ser:

  • Infección bacteriana de la sangre
  • Inflamación de la epididimitis
  • Cavidad con pus en la próstata que ocasiona el absceso prostático
  • Anomalías del semen y esterilidad, lo que puede ocurrir con la prostatitis crónica

Por esto el tratamiento debe hacerse de manera adecuada y bajo control médico

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.