Estoy tomando Diane 35 pero se me olvidó tomar una pastilla hace 2 días, estoy en la 1er semana de haber empezado a tomar la 4 caja y ayer tomé solo la que me t...(ver más)

Sí, es posible, por esto durante 7 días abstenerse de tener relaciones sexuales o usar un método de barrera adicional.

La única manera de asegurar una protección anticonceptiva muy alta con las pastillas es que sean tomadas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua.

Y recuerde tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.