En marzo tome la levonorgestrel de una dosis(las dos pastillas en una) y en julio tome de nuevo 4 dias despues en el mismo mes de julio me la volvi a tomar, ¿pi...(ver más)

No se pierde el efecto completamente, pero si disminuye la efectividad de la píldora de emergencia.

Inicialmente cuando se toma en las primeras 24 horas de la relación sexual, la afectividad mayor del 95%. Pero cuando tú te tomas una pasta el mismo mes de la anterior, esta festividad va a ser menor, probablemente el 85 al 90%, pero no hay una forma certera de saber si vas a estar protegida o no, la única forma segura de saberlo es mediante una prueba de embarazo temprana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.