Hola buenas tardes lo que pasa es que mi hija de 20 meses se quita la ropa y hoy se le monto a una muñeca encima y le subia el vestido estoy preocupada sera que...(ver más)

Es importante vigilar de manera cercana este tipo de cambios de conducta sobre la niña, ya que puede ser una alerta de que algo inusual pasa con la bebé.

En los casos de agresión sexual o conductas inadecuadas con menores de edad, en especial menores de 10 años pueden manifestarse como: Apatía, falta de interacción con los demás niños, agresividad, llanto fácil o conductas inapropiadas para su edad.

Siendo este un tema delicado, te recomiendo ante la sospecha de este tipo de agresiones, consultar con el médico, el profesional en sicología o recibir orientación por la comisaria de familia a la menor brevedad.

Recuerda que no estas sola, que cuentas con estas instituciones y profesionales los cuales estamos aquí para brindarte la orientación más adecuada.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.