Soy hombre..Roces de genitales con ropa ..eyaculación dentro de mi pantalón se filtró un poco afuera de este.. se puede seguir filtrando hasta el canal vajinal?...(ver más)

No es probable un embarazo, para que exista un embarazo es necesario que el semen entre directamente en el interior de la vagina, situación que no ocurrió por lo cual no es viable un embarazo, no se ha descrito dentro de la literatura médica ningún embarazo de la forma en que se describe.

Cuando se decide tener vida sexual es importante definir si se desea tener hijos o no, si no se desea, se recomienda asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.